INICIACIÓN DE SERVICIO

Sep 3, 2024

En la iniciación de servicio del 02 de septiembre, realizada en el Patio Alpatacal de nuestro instituto, se saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 27 de agosto y el 02 de septiembre.

Posteriormente, se reconoció la participación, el trabajo y el esfuerzo de los alumnos integrantes de las ramas deportivas de las disciplinas de cross country, ecuestre, esgrima, pentatlón militar, basquetbol, tenis, vóleibol, fútbol, natación y atletismo.

A continuación, el Capellán del instituto, junto con realizar una evocación religiosa, manifestó que “estamos llamados a cumplir la tarea de ser buenas personas, hacer el bien y evitar el mal, brillando para ser un buen ejemplo y ayudando a muchos en el día a día.

Finalmente, el Director de la Escuela destacó a responsabilidad de celebrar el mes del Ejército y el día de sus glorias, resaltando la disciplina gallardía y tradición, instando a los presentes a dar lo mejor de cada uno.