DÍA DEL PATRIMONIO DE LA DEFENSA

Sep 2, 2024

Comenzando el mes del Ejército, el 01 de septiembre, en el marco de la celebración del “Día del Patrimonio de la Defensa”, nuestro instituto abrió sus puertas a la ciudadanía.

Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la Escuela a través de recorridos guiados, realizados por los propios alumnos que de primera fuente narraron sus experiencias y entregaron detalles sobre el patrimonio con el que cuenta nuestro instituto.

En la ocasión, estuvieron presentes agrupaciones de autos clásicos y vehículos militares, además de personal del Regimiento de Policía Militar N° 1 “Santiago” y no podían faltar las Bandas de Guerra e Instrumental, además de los integrantes del círculo de bailes nacionales, que deleitaron a las familias que asistieron a la actividad.