PERIODO PRÁCTICO PROFESIONAL EN NUESTRO INSTITUTO

Apr 25, 2022

Este 25 de abril, 17 Cabos Dragoneantes llegaron a nuestro instituto, provenientes de la Escuela de Suboficiales del Ejército, quienes se encuentran ejecutando su periodo práctico  profesional como instructor auxiliar en su II Año de Escuela.

El Director de la Escuela Militar, junto con darles la bienvenida y desearles éxito, los instó a aprovechar la experiencia de los más antiguos y a que conozcan el instituto y compartan con nuestros alumnos, oficiales, suboficiales y soldados conscriptos.

Cabe destacar que los Cabos Dragoneantes se desempeñarán en tres áreas, "Ejercicio del Mando" "Instructor Militar" y "Administrador", siendo su unidad de aplicación la Unidad de Cuartel, principalmente la Compañía de Protección, quienes se encuentran realizando la FFICI al contingente recientemente acuartelado.