DIFUNDIENDO LA CARRERA MILITAR

Apr 21, 2022

El 21 de abril, el Liceo San Nicolás, de la ciudad de Chillán, visitó nuestro instituto, dando inicio de esta forma, a una serie de visitas de diferentes establecimientos educacionales que recorrerán la Escuela Militar y conocerán más sobre la carrera militar.

La jornada comenzó en el Patio Alpatacal, para continuar con una exposición sobre la carrera de Oficial de Ejército, para posteriormente, recorrer el Museo Escuela Militar y las dependencias de la 1ra Compañía de Alumnos, como la cuadra y las salas de estudio.

Nicolás Santander, profesor jefe del “Cuarto Fuerzas Armadas”, manifestó que: “esta visita a la Escuela Militar ayuda mucho a los jóvenes para su futuro, porque han podido orientarse, resolver sus dudas y ver en terreno las características que la carrera militar ofrece y su proyección”.