BIENVENIDOS CONTINGENTE 2022 DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

Apr 19, 2022

En el Patio Alpatacal, el Director de la Escuela Militar, recibió a los 84 jóvenes provenientes de Concepción, Linares y Santiago, que se presentaron en nuestro instituto para cumplir con su Servicio Militar para el presente año.

Durante la primera etapa en nuestro instituto, además de cumplir con actividades administrativas, como conocimiento de la Escuela y entrega de cargos, el contingente vivirá un período de ambientación y adoctrinamiento en dependencias de la Escuela Militar, para posteriormente, realizar la Instrucción de Combate correspondiente a la formación como Combatiente Individual, en la localidad de Pichicuy.

Los integrantes de la promoción 2022 de Soldados Conscriptos, serán encuadrados en una Compañía de Instrucción, para posteriormente pasar a ser parte de la Compañía de Policía Militar y el Escuadrón Montado. Cabe destacar que durante su permanencia en el instituto, el contingente tendrá la posibilidad de nivelar sus estudios y optar a cursos de capacitación.