DIVEDUC SUPLENTE VISITÓ NUESTRO INSTITUTO

Jan 6, 2022

Este 06 de enero, el Comandante de la DIVEDUC Suplente Coronel Rafael Cabrera Osorio, realizó una visita administrativa a nuestro instituto en el marco del inicio de un nuevo año de trabajo.

La jornada comenzó en el Hall de Honor de la Escuela Militar, oportunidad en que el Director de la Escuela Militar Subrogante, Teniente Coronel Fernando Garetto Risso recibió al Coronel Cabrera, para posteriormente trasladarse a la sala Sotomayor para una exposición sobre el proyecto educativo y formación del oficial de Ejército.

A continuación, el DIVEDUC Suplente realizó un recorrido por nuestras dependencias, además de interiorizarse de diferentes aspectos administrativos del funcionamiento del instituto.