APODERADOS DE SLCS NOS VISITAN

Oct 7, 2021

Este 07 de octubre, apoderados de Soldados Conscriptos de la Unidad de Cuartel visitaron las dependencias de la Escuela Militar, realizando una serie de actividades.

La jornada comenzó en el Patio Alpatacal, para continuar en el Aula Magna del instituto, donde presenciaron una charla a cargo Comandante de la Unidad de Cuartel Capitán Francisco Cuadra Silva, quien junto con exhibir el video institucional, presentó la organización de la Compañía de Protección y del Escuadrón Montado, además de las actividades relevantes de ambas unidades, junto con destacar a las “Damas de Gris”, cuya labor es proporcionar asistencia al personal de soldados que hacen su Servicio Militar.

Posterior a ello, las visitas tuvieron la oportunidad de conocer el Museo Escuela Militar y las dependencias de la Compañía de Protección y del Escuadrón Montado. A continuación, el contingente que realiza su Servicio Militar en el instituto, realizó una demostración del paso por la cancha de reacción de líderes, y las diferentes actividades que deben realizar en el interior del instituto.