CONTINGENTE 2021 LLEGA A NUESTRO INSTITUTO

Apr 20, 2021

Este 19 de abril, y bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del covid-19, 60 jóvenes provenientes de la Región del Maule, se presentaron en nuestro instituto para cumplir con su Servicio Militar para el período 2021-2022. 

Los jóvenes serán encuadrados en la Compañía de Protección, para posteriormente pasar a ser parte de la Compañía de Policía Militar y el Escuadrón Montado, teniendo la  posibilidad de nivelar sus estudios y optar a cursos de capacitación durante el tiempo que permanecerán en el instituto, además de tener la oportunidad de ayudar a la comunidad y tener una vida saludable. 

En sus primeros momentos en el instituto, el contingente realizó actividades administrativas, como conocimiento de la Escuela y entrega de cargos. Durante la primera etapa, vivirán un período de adoctrinamiento en dependencias de nuestro instituto, para posteriormente, desde el 23 de abril y hasta el 10 de mayo se trasladarán a la localidad de Pichicuy para realizar la Fase de Formación del Combatiente Individual.