ENTREGA DE PLACAS CONMEMORATIVAS

Mar 16, 2021

Este 16 de marzo, en el Patio Cubierto y con la presencia del Director de la Escuela Militar Coronel Francisco Arellano Soffia y representantes de las promociones 2018, 2019 y 2020, se realizó la ceremonia de entrega de sus respectivas placas conmemorativas.

En la ocasión, en representación de los integrantes de las promociones, el Subteniente Christopher Gómez Ramírez se dirigió a los presentes manifestando que “es un honor representar a las promociones en esta Alma Mater del Ejército de Chile. A partir de este momento quedamos inmortalizados en este lugar”, agradeciendo también “a todas las personas que hicieron esto posible”.

A continuación, los representantes de las promociones 2018, 2019 y 2020 entregaron simbólicamente las placas correspondientes a sus respectivas promociones.

Posterior a ello, el Director del instituto destacó que de esta forma, los propios alumnos de este alcázar, pueden ver las placas de las promociones que egresan. “Ya son parte de la historia, parte de nuestra historia”, finalizó.