HBC ALEMANAS 2024

ver más

HBC ALEMANAS 2024

Oct 22, 2024, 11:12 AM by Administrador Escmil

Los días 14 y 16 de octubre, alumnos y personal de planta de nuestra Escuela compitieron por obtener el distintivo de las “Habilidades Básicas de Combate Alemanas”, distinción que tiene su origen en la Bundeswehr y se concede a quienes destacan por sus aptitudes físicas y militares. Existen tres categorías de águila: bronce, plata y oro. Quienes aspiran a completar este desafío deben cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran las pruebas físicas, NBQ (nuclear, biológico y químico), primeros auxilios y evaluación del mando. Los participantes de todos los niveles dieron lo mejor de sí en la competencia, demostrando el alto nivel de preparación y entrenamiento característico de quienes integran nuestro plantel.

Load more comments
Comment by from