DÍA DEL PATRIMONIO DE LA DEFENSA

DÍA DEL PATRIMONIO DE LA DEFENSA

Sep 2, 2024, 12:18 PM by Administrador Escmil

Comenzando el mes del Ejército, el 01 de septiembre, en el marco de la celebración del “Día del Patrimonio de la Defensa”, nuestro instituto abrió sus puertas a la ciudadanía.

Durante la jornada, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la Escuela a través de recorridos guiados, realizados por los propios alumnos que de primera fuente narraron sus experiencias y entregaron detalles sobre el patrimonio con el que cuenta nuestro instituto.

En la ocasión, estuvieron presentes agrupaciones de autos clásicos y vehículos militares, además de personal del Regimiento de Policía Militar N° 1 “Santiago” y no podían faltar las Bandas de Guerra e Instrumental, además de los integrantes del círculo de bailes nacionales, que deleitaron a las familias que asistieron a la actividad.

Load more comments
Comment by from