INICIACIÓN DE SERVICIO

ver más

INICIACIÓN DE SERVICIO

Jun 17, 2024, 10:11 AM by Administrador Escmil

Este 17 de junio en la Iniciación de Servicio realizada en el Patio Alpatacal, se saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 10 y 17 de junio.

A continuación, se procedió a dar lectura al saludo que hiciera llegar el Presidente del Comité del Servicio de Transporte Coronel Luis Fernández Muñoz, con motivo del 118 aniversario de la creación del servicio el pasado 29 de mayo. Luego se recordó el aniversario del Arma de Infantería  que el 07 de junio conmemoró los 144 años del Asalto y toma del Morro de Arica, leyendo el saludo del Presidente del Comité, General de Brigada Claudio Mardones Petermann.

Posteriormente, se reconoció a los alumnos que se destacaron en diferentes pruebas deportivas como los integrantes de la rama de triatlón, de tiro, cross country, taekwondo, natación y la patrulla que participó en la competencia por el día de la infantería

En la ocasión, se entregó la Medalla de Oro al Mayor Alfredo Carrillo del Ejército de Estados Unidos por haber finalizado su comisión de servicio.

Posterior a ello, el Capellán del instituto, realizó una invocación religiosa, haciendo un llamado a no olvidar nunca de ser misericordiosos y limpios de corazón para amar y servir con libertad.

Finalmente, el Director de la Escuela resaltó los logros que fueron reconocidos en esta jornada y los aniversarios  de armas y servicios que se conmemoraron, además de manifestar que “no pierdan un segundo en cultivar cada una de las áreas de formación para ser cada día mejor”.

Load more comments
Comment by from