RECORDANDO EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

ver más

RECORDANDO EL COMBATE NAVAL DE IQUIQUE

May 16, 2024, 11:48 AM by Administrador Escmil

El 15 de mayo, en el marco de la conmemoración por el Combate Naval de Iquique, una unidad de formación de nuestro instituto se hizo presente en las ceremonias realizadas en las comunas de Lo Barnechea y Las Condes.

La jornada comenzó en la Municipalidad de Lo Barnechea en un acto que contó con la participación del Alcalde de la comuna, Cristóbal Lira Ibáñez, además de autoridades cívico y militares.

Posteriormente, se realizó un homenaje en la Municipalidad de Las Condes, ceremonia que contó con la presencia de la Alcaldesa Daniela Peñaloza Ramos y el Director de nuestro instituto, Coronel Fernando Silva Ramírez, además del púbico que tuvo la oportunidad de ver el paso marcial y gallardo de la unidad de formación.

Load more comments
Comment by from