INTEGRANTES DEL CAOT REALIZAN PERÍODO PRÁCTICO PROFESIONAL

Oct 5, 2021

Desde el 04 y hasta el 08 de octubre, 11 integrantes del Curso de Aspirantes a Oficial de Transporte se encuentran realizando un periodo práctico profesional.

Los aspirantes fueron divididos en dos agrupaciones, mientras unos se encontrarán en el RLE N° 1 "Bellavista", el otro grupo lo hará en la Jefatura de Transporte. El objetivo del período es conocer la misión, tareas fundamentales y la organización de la jefatura de transporte y sus departamentos, además de conocer el funcionamiento de las unidades.

“En estas dos unidades del Ejército, aprenderemos lo relacionado al Servicio de Transporte, la importancia y relevancia que tiene para la institución, las tareas que cumple cada uno de los departamentos, su organización y experiencias del personal. Todo esto con el fin de lograr conocer a grandes rasgos lo que haremos como oficiales de transporte en un futuro próximo. Este período práctico es de gran importancia para nosotros como aspirantes, porque es lo que realizaremos durante toda nuestra carrera”, señaló el Aspirante Francisco Salinas Pacheco.