INICIACIÓN DE SERVICIO

May 3, 2021

Este 03 de mayo en el Patio Alpatacal se realizó la tradicional iniciación de servicio, ocasión en que el Director de nuestro instituto, Coronel Francisco Arellano Soffia saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 27 de abril y el 03 de mayo.

A continuación, el Teniente Coronel Guillermo Castro Bertrand recibió un Diploma de Honor, siendo reconocido como “mejor oficial jefe del año 2020” por su incondicional apoyo al cumplimiento de los objetivos del instituto.

Posterior a ello, se dio lectura al saludo que hiciere llegar el administrador del Obispado Castrense, con motivo del 111° aniversario del Servicio Religioso, ocasión en que se saludó al Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres. En la jornada también se saludó al asesor jurídico de la Escuela, Capitán Edgado Ferrándiz Reveco por el aniversario del Servicio de Justicia Militar celebrado el pasado 25 de abril.

Finalmente, se reconoció con la medalla de oro por años de servicio en la Escuela Militar al Teniente Coronel Guillermo Castro Bertrand, quien se desempeñó durante 3 años como Jefe de Estudios y está próximo a iniciar un nuevo desafío en Estados Unidos.