INICIACIÓN DE SERVICIO

Apr 19, 2021

Este 19 de abril, en el Patio Alpatacal de nuestro instituto se desarrolló la iniciación de servicio en que se realizaron una serie de actividades. La jornada comenzó con el saludo por parte del Director de la Escuela Militar, Coronel Francisco Arellano Soffia, al personal que estuvo de cumpleaños entre el 13 y el 19 de abril.

Posterior a ello, junto con saludar al personal, se dio lectura al saludo por el aniversario 123° del Servicio de Veterinaria del Ejército que hiciera llegar el Jefe del Servicio, Coronel (OSV) Ricardo Kraushaar Heyermann, donde se desatacó el “profesionalismo y abnegación diaria del personal de este Servicio, su innegable capacidad para adoptar conocimientos nuevos, la versatilidad que han demostrado en medio de los más diversos y complejos escenarios, y por sobre todo, su adhesión al cumplimiento del deber”.

A continuación, se realizó el ascenso de Soldados Conscriptos que cumplen con su Servicio Militar en nuestro instituto. En la oportunidad, se concretó el ascenso de siete Soldados Conscriptos a CB2 Conscripto; dos CB2 Conscripto a CB1 Conscripto; y un CB1 Conscripto a SG2 Conscripto, ocasión, en que el Director de la Escuela Militar, señaló este es un reconocimiento gracias a su trabajo y esfuerzo, instándolos a portar con orgullo el nuevo grado.