INICIACIÓN DE SERVICIO

Feb 8, 2021

Este 08 de febrero, en la Iniciación de Servicio realizada en el Patio Alpatacal, el Director del instituto Coronel Francisco Arellano Soffia saludó al personal que estuvo de cumpleaños entre el 01 y el 08 de febrero. Posterior a ello, el Ayudante de la Dirección leyó la resolución de ascenso del personal de Oficiales y del Cuadro Permanente de nuestro instituto, por lo cual el Director procedió a imponer los nuevos grados. A continuación el Director del instituto saludó a los integrantes del “Curso de Aspirantes a Oficial de Transporte” (CAOT).

En la jornada, el Capellán del instituto, Teniente Coronel Claudio Verdugo Cavieres, junto con realizar una evocación religiosa, destacó la importancia de  cada uno de los integrantes del instituto, ya sean profesores, personal de la sastrería, etc, que tienen una función o vocación específica a desarrollar, para cumplir con la misión de la Escuela Militar. “Todos unidos formamos esta gran Escuela Militar”, señaló, además de hacer un llamado a renovar la vocación de cada uno de los integrantes del instituto, los que deben ser valorados y respetados.

Finalmente, el Director del instituto se dirigió a los presentes, felicitando a quienes estuvieron de cumpleaños, reconociendo al personal ascendido y deseándoles suerte a los integrantes del CAOT en esta nueva etapa que comienzan gracias a la entrega, estudio y preparación que les han permitido estar viviendo este momento.