Noticias

ALTA MOTIVACIÓN Y COMPROMISO

ver más

ALTA MOTIVACIÓN Y COMPROMISO

Jun 18, 2020, 17:06 PM by Ana Gonzalez

Mientras la cuarentena en la Región Metropolitana continúa debido a la pandemia del covid-19, nuestros cadetes día a día mantienen en alto la motivación y compromiso en su proceso formativo.

 

El Cadete Ángel Tabilo, señaló que “pese al cambio de metodología, continuamos preparándonos y estudiando desde nuestras casas para poder adquirir los conocimientos y aptitudes según cada año de Escuela. Nuestros profesores e instructores se han preocupado en todo momento al enviarnos lo necesario para continuar con nuestra formación”. Por su parte, el Cadete Carlos Riquelme señaló que “ha sido una enriquecedora etapa porque la Escuela Militar nos continúa formando como oficiales de Ejército, manteniendo la exigencia en cada una de las asignaturas gracias al compromiso de todos los actores involucrados en nuestro proceso formativo”.

 

Finalmente, el Cadete Benjamín Valdés agradeció  “el compromiso que han tenido nuestros mandos y el cuerpo docente del instituto en este período que estamos viviendo. Han colocado sus mayores esfuerzos para continuar con nuestra formación integral ya sea en lo académico como en el aspecto físico”.

Load more comments
Comment by from