Noticias

SUEÑO CUMPLIDO

ver más

SUEÑO CUMPLIDO

Mar 4, 2020, 11:31 AM by Ignacio Vallmitjana

El joven Byron Millar Godoy, quien realizó su servicio militar el año 2019 proveniente de Santa Cruz, jamás soñó que se transformaría en un nuevo cadete de la Escuela Militar, luego de superar las diferentes etapas del proceso de postulación a nuestro instituto.

El año que realizó su Servicio le sirvió para ver el diario vivir del oficial de Ejército y del alumno del instituto, algo que le llamó mucho la atención, especialmente las experiencias y anécdotas de sus instructores. “Esto fue una gran motivación, porque los veo como un ejemplo a seguir”, señaló Millar.

Al momento de saber que había quedado aceptado en el instituto, Byron recordó sentir una tremenda felicidad, porque todo el sacrificio y esfuerzo realizado durante todo un año, había dado sus frutos y valido la pena, siendo aceptado entre miles de postulantes.

“Me propongo dar lo mejor de mí en todo los ámbitos, para obtener una buena antigüedad y así enorgullecer a mi familia y a mí mismo, creándome retos y objetivos que pueda cumplir”, afirmó Millar.

Load more comments
Comment by from