Noticias

CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

ver más

CEREMONIA DE PREMIACIÓN INTERNA

Dec 30, 2019, 09:13 AM by User Not Found

El 11 de diciembre, en el Aula Magna de la Escuela Militar, se realizó la ceremonia de premiación interna del IV Año de Escuela, promoción 2016 – 2019, para destacar y estimular a los alumnos que se han hecho merecedores a distinciones en el marco de la formación integral que recibe el Oficial de Ejército.

La ceremonia fue presidida por el General de Brigada Pablo Müller Barbería y contó con la presencia del Comandante de la División Educación, General de Brigada Rodrigo Pino Riquelme, cuerpo de oficiales, profesores, familiares y alumnos.

En la jornada, se realizó la entrega de estímulos y premios a los subalféreces que egresarán el 12 de diciembre, quienes destacaron tanto por sus aptitudes deportivas, académicas, conductuales y profesionales.

En la ocasión, destacó como mejor deportista de la promoción, el Subalférez Matías Ruiz Vidal. Por su parte, el premio “Mejor Compañero” fue para el Subalférez Andrés Villanueva Gacitúa. Mientras que la Subalférez Valentina Walker Vargas recibió el premio Regimiento Tradicional de Intendencia, el premio Promoción 1997 “1ra. Compañía Femenina Escuela Militar” y el premio Ejército República Popular de China.

En la oportunidad se reconoció al alumno que obtuvo las más altas calificaciones de la promoción, el Subalférez Nicolás Zamorano Valenzuela, quien destacó: “es un tremendo orgullo, que es reflejo del esfuerzo y constancia tanto personal como familiar. Es una forma de agradecer a todos los que me apoyaron o creyeron en mi durante ese camino”.

Mientras que el Subalférez Vicente O’Ryan Krinfokai, se hizo acreedor de la condecoración “Comandante en Jefe del Ejército”, por poseer la mayor tradición familiar militar directa en forma continua. “Para mí es un gran honor recibir este premio, es un agradecimiento a mi padre y abuelos. Son 5 generaciones de militares en mi familia, el año ante pasado fue mi hermano quien recibió el premio y ahora tengo la responsabilidad de continuar ese legado”, finalizó.

 

Load more comments
Comment by from